FSO XTREME XPERIENCE

INMERSIÓN ENTRE TIBURONES


Descripción de la actividad:

¿Te atreves a sumergirte con el depredador más temido del océano? ¡La banda sonora de Tiburón, compuesta por John Williams, sonará en el #FSOTour2017!

¿Te gustaría bucear entre tiburones?


Te invitamos a sumergirte entre tiburones, rayas, morenas, peces luna… con un instructor y nuestro director, Constantino Martínez-Orts, en

L’Aquàrium de Barcelona.


¿No tienes título de submarinismo? ¡No te preocupes! Tendrás preparado el equipo y material a tu medida, aprenderás técnicas de submarinismo mediante un bautizo de buceo y accederás al tanque principal por una pasarela fija, sumergida dentro del Oceanario, donde podrás contemplar respirando debajo del agua a sus huéspedes.
¿Tienes título? Todos los submarinistas con titulación en vigor podrán sumergirse directamente en el tanque principal y bucear rodeado de tiburones y miles de peces.


¡Aventúrate y ven a sentir algo único! Los únicos requisitos que necesitas para participar son:
  • (1) compartir y comentar nuestra publicación de Facebook
  • (2) tener una entrada para el FSO Tour 2017 comprada antes del día 7 de noviembre de 2017 a las 00:00 horas –cierre de sorteo-..


  • El día 8 de noviembre anunciaremos el ganador… ¡Qué la FSO te acompañe!



    arrow CONSULTA LAS BASES DEL SORTEO

    BASES DEL CONCURSO-SORTEO: ¡XTREME XPERIENCE FSO!


    POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN ANTES DE CONTINUAR.

    Bases del Sorteo “¡FSO XTREME XPERIENCE – Inmersión entre tiburones – L’ Aquàrium de Barcelona!”.

    Aceptación del Participante

    La aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidas en el presente documento (en adelante, "las bases") es condición necesaria a los efectos de la participación en el sorteo organizado por FILM SYMPHONY ORCHESTRA (en adelante, "FSO"). Se participará en el SORTEO a través de la página de Facebook de FSO, https://www.facebook.com/filmsymphony/.

    Requisitos de participación

    Solamente podrán participar en el sorteo las personas mayores de edad y residentes en España que cumplan con los requisitos que se especifican en las presentes bases. Sólo será válida una participación por persona. El ganador deberá poder demostrar que es mayor de edad y presentar su Documento Nacional de Identidad o pasaporte válido. El participante deberá tener una entrada para el FSO TOUR 2017, que se mostrará a la organización cuando sea elegido ganador.

    Premio

    ¡Sumérgete entre tiburones en L’ Aquàrium de Barcelona!

    Te invitamos a bucear entre tiburones, rayas, morenas, peces luna… con un instructor y nuestro director, Constantino Martínez-Orts, en L’Aquàrium de Barcelona. .

    ¿No tienes título de submarinismo? ¡No te preocupes! Aprenderás técnicas de submarinismo mediante un bautizo de buceo y accederás al tanque principal por una pasarela fija, sumergida dentro del Oceanario, donde podrás contemplar respirando debajo del agua a sus huéspedes.

    ¿Tienes título? Todos los submarinistas con titulación en vigor podrán sumergirse en el tanque principal y bucear rodeado de tiburones y miles de peces.

    Tendrás preparado el equipo y material de submarinismo a tu medida. ¿Qué traer entonces? Toalla, bañador y material de higiene. Más información aquí .

    Inicio y Finalización de la Participación en el Concurso-Sorteo

    La suscripción al sorteo se realizará desde el 11 de octubre de 2017, hasta el día 7 de noviembre de 2017 a las 00:00 horas. Para participar en el sorteo será necesario compartir y comentar en la red social Facebook la publicación de Facebook indicada por FSO en su perfil.

    Elección del Ganador

    El nombre del ganador se anunciará el día 8 de noviembre de 2017. En el supuesto de que el ganador no estuviera disponible o rechazara el premio, el premiado será el segundo ganador y así sucesivamente. La designación de los ganadores no será recurrible y no se aceptarán reclamaciones ni se entablará ningún tipo de correspondencia al respecto.

    Notificación al ganador y recogida de premio

    El ganador del sorteo será notificado a través de su perfil de Facebook. Si transcurridas 4 horas no se hubiera obtenido respuesta o se rechazara el premio, el premio pasará al segundo premiado de la lista de sorteo. La actividad se realizará el sábado, 3 de febrero de 2018 en L’Aquàrium de Barcelona.

    Comunicación y difusión del ganador

    Una vez finalizado y realizado el sorteo, se contactará con el ganador a través de la red social Facebook. Con posterioridad, FSO colgará en sus redes sociales un vídeo del ganador del sorteo disfrutando el premio.

    Facultad de Supervisión

    FSO se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que manipule los procedimientos del sorteo, que mienta sobre la información requerida o de cualquier otra manera proporcione información falsa o inexacta y/o viole las bases contenidas en el presente documento.

    Límite de Responsabilidades

    FSO no se hará responsable de aquellas participaciones extraviadas, derivadas de errores técnicos o derivados del mal funcionamiento electrónico de cualquier red, “hardware” o “software”; error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga. FSO no será responsable por los daños o perjuicios que pudiese sufrir el ganador con motivo de la participación en el presente sorteo o del uso del premio, declinando toda responsabilidad contractual o extracontractual frente al ganador y/o terceros, lo que es aceptado por todos y cada uno de los participantes.

    Competencia

    Los participantes y FSO convienen que este SORTEO y sus bases se regirán por las Leyes del Reino de España y se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera serles de aplicación, al de los Juzgados y Tribunales de Valencia.

    arrow Patrocinador L’Aquàrium de Barcelona
    El espectacular Oceanario, único en Europa, es el acuario más grande y con un mayor número de especies de L’Aquàrium de Barcelona. Con 36 metros de diámetro y 5 de profundidad, contiene cerca de 4 millones de litros de agua. Alberga especies tan diversas como doradas, morenas, peces luna, rayas y dos tipos de tiburones: el tiburón toro (Carcharias taurus) y el jaquetón de Milberto (Carcharhinus plumbeus), las auténticas estrellas de L’Aquàrium de Barcelona. Un túnel transparente de más de 80 metros de longitud os permitirá disfrutar de un espectacular paseo submarino. Podréis recorrer el Oceanario por debajo y tener la agradable sensación de conocer el Mediterráneo como si estuvierais paseando por el fondo del mar, a pocos centímetros de los tiburones y de otras especies de lo más curiosas.

    L’Aquàrium de Barcelona