¡No te quedes sin tu entrada para el #FSOTour!

¿Todavía no te has enterado? ¡Ya han salido a la venta las primeras entradas del #FSOTour! Va a ser una gira muy especial, con grandes novedades y un espectáculo aún mayor que el de años anteriores. El protagonista indiscutible será John Williams. Rendiremos tributo a su obra con dos programas, que incluirán temas destacadísimos de su carrera, auténticos himnos generacionales; pero también otros temas del compositor menos conocidos pero de gran calidad.
 
Además, esta gira será más larga que las anteriores, empezando en septiembre de 2018 y finalizando en 2019 (muy atentos a nuestras redes porque ahí publicaremos las fechas que faltan). Visitaremos ciudades en las que todavía no hemos actuado; debutaremos en Portugal, concretamente en Oporto y Lisboa; ¡y tendremos muchas sorpresas más!
 
¿A qué estás esperando para comprar tus entradas para el #FSOTour 2018-19? ¡Pincha aquí y hazte ya con ellas! Si tu ciudad todavía no aparece en el listado de venta de entradas, no te preocupes, ¡quedan muchas por anunciar! Os iremos avisando a través de las redes sociales.