Música de cine para celebrar el centenario de las Bodegas Juan Gil

Este año la FSO realizará un concierto muy especial. Bueno vale, tenéis razón. Todos nuestros conciertos son muy especiales 😉

Pero éste será diferente, porque estamos hablando de la celebración del centenario de las Bodegas Juan Gil. Ahora os explicamos el porqué.

Las bodegas han convocado el Premio Internacional de Composición de Bandas Sonoras, ¡dotado con 50.000 euros! El premio de mayor cuantía de todos los que se reparten en este sector a nivel mundial.

Nuestro director Constantino Martínez-Orts formará parte de la organización y del jurado, que estará compuesto por destacadas personalidades de la composición cinematográfica nacional e internacional.

El premio deberá poner banda sonora al cortometraje ‘100 vendimias en familia’, rodado en las diferentes bodegas del grupo y que evoca la historia de la familia, su amor a la tierra y su pasión por el vino. Toda la información y las bases del concurso están en la web www.juangilsoundtrack.com.

El estreno de la obra premiada ganadora tendrá lugar el 1 de diciembre de 2016, en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, en el concierto que ofrecerá la Film Symphony Orchestra. Y en el transcurso del mismo se hará la entrega del premio y del diploma acreditativo.

Si tienes una empresa y quieres premiar a tus empleados con una experiencia inolvidable… ¿qué mejor que con un concierto de cine? Ya estás avisado, la FSO también participa en eventos para empresas. ¡Pregúntanos que tenemos muchas ideas (y muy buenas)!