FSO pondrá la banda sonora al 20 cumpleaños de los Cines Kinépolis

¡Veinte años ya! Parece que fue ayer cuando abrieron los Cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón… ¡qué mayores nos hacemos!

Y como no nos podíamos perder una celebración tan importante, ahí estará la FSO, amenizando la fiesta. Tranquilos, no iremos a tocar el ‘Cumpleaños Feliz’ (todo se andará…). Los asistentes podrán disfrutar de algunos temas que interpretaremos en nuestro próximo #FSOTour.

Si es que escuchamos la palabra fiesta y nos apuntamos. Y si encima es de cine… ¿cómo íbamos a decir que no? Los Premios Goya, la premiere de la última película de Parque Jurásico…

Este evento será el jueves 20 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, y nosotros estaremos en el hall de los cines interpretando la mejor música de cine para todos los asistentes.

CINE Y CONCIERTO GRATIS, EL PLAN PERFECTO

¿Hay mejor plan para un cinéfilo como tú que disfrutar de un evento como éste? ¿Quieres saber cómo conseguir una entrada?

Es muy fácil. Consiste en ser más rápido y avispado que el resto… ¡y sin sufrir largas colas! Desde el día 17 podrás adquirir una entrada gratis, pero ojo, solo online en la web de Kinépolis.

Además también actuará el campeón nacional de mentalismo, Javier Botía.

Un plan redondo… ¡un planazo de cine!