Ya tenemos ganadores de las entradas del concurso #FSOvacaciones

Durante los meses de julio y agosto estuvimos realizando un concurso lanzado en redes sociales, por el cual regalábamos 5 entradas dobles para el #FSOTour durante tus vacaciones. Participar era muy sencillo:

Subir a Facebook, Twitter o Instagram una foto de tus vacaciones en la que se viera con claridad las letras FSO, etiquetarnos y usar el hashtag #FSOvacaciones.

La foto había que subirla en ‘modo público’ para que pudiéramos valorarla, y hemos recibido… ¡más de 300 fotografías! Además, la gran mayoría, muy originales.

El jurado de FSO se ha roto la cabeza y debemos reconocer que ha sido muy difícil seleccionar las fotos ganadoras. De hecho, en la última selección de fotos que hicimos destacamos una docena, pero tuvimos que descartar siete.

Estas han sido las fotos ganadoras por diferentes motivos que saltan a la vista. ¡Gracias por participar y enhorabuena a los ganadores!

Si no eres uno de los afortunados, no te preocupes. Pronto realizaremos otro sorteo de CINCUENTA ENTRADAS DOBLES entre los suscriptores a nuestra newsletter. ¿Todavía no estás dado de alta? ¡No pierdas esta oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *