Compartimos plató de El Hormiguero con Emilio Aragón

Sentimos ya El Hormiguero como nuestra segunda casa. Son muchas las veces que hemos ido al programa, pero cada vez es diferente. Por eso sentimos que sigue siendo especial.

En este programa Emilio Aragón trató de adivinar diferentesbandas sonoras escuchando apenas uno o dos segundos de cada tema. No era fácil, pero en la mayoría de los casos logró acertar. Se nota que estábamos ante un profesional de la televisión y la música (del espectáculo en general).

Además, Constantino Martínez Orts le cedió la batuta, y con mucha destreza e interés dirigió a Film Symphony Orchestra… ¡interpretando la banda sonora de ‘Médico de Familia’! ¡¡Momentazo televisivo!!

Para nosotros es un honor participar en un programa tan importante en la parrilla de televisión. No solo por promocionar nuestro ‘FSO Tour’ homenaje a John Williams, que también. Lo que realmente tiene un gran valor para nosotros es que un equipo de profesionales como el dirigido por Pablo Motos confíe una vez más en nuestra orquesta. Y como bien señaló Emilio Aragón, que estuvo de diez durante toda la entrevista y el resto del programa: “hay que apoyara la música en directo”. ¡Esesí que es un mensaje positivo a través de la televisión!

No todo el mundo se lanza a permitir que invadan tu plató un gran número de músicos. No todo el mundo ‘arriesga’ permitiendo que suene música en directo en televisión, cuando lo que se acostumbra a hacer es playback. Por eso y por muchas más razones, ¡gracias a El Hormiguero!

Y por supuesto, gracias también a todos vosotros por acompañarnos en cada paso que damos y mostrarnos vuestro apoyo a través de las redes sociales. ¡Así da gusto dar la nota!

Os compartimos el vídeo de nuestra actuación.