Nuestro nuevo vestuario: otra sorpresa del FSO Tour

En FSO cada año vamos más allá en todo lo que hacemos… ¡y nuestro vestuario no podía ser menos! Los nuevos trajes tienen inspiración guerrera. Para ellos, una casaca de estilo napoleónico negra con detalles plateados en hombros y puños; para ellas, un traje de dos piezas con detalles también en plateado y de un hombro.

Dejamos así el chaqué negro para aparecer con un look mucho más moderno y original. Los trajes están inspirados en los guerreros de varias épocas y culturas. Según Suay, entre ellos están los guerreros del Xian, Los Juegos del Hambre, Matrix u otros tan sorprendentes como Dragon Ball.

Las lentejuelas han llegado para dar magia y dinamismo a los trajes de FSO. Los movimientos de cada uno de los músicos producen un efecto sorprendente y dinámico con las piezas brillantes en plateado. Un efecto del que es responsable Jaime Suay, que ha sido el encargado de confeccionar el nuevo vestuario para esta temporada.

Jaime Suay es un valenciano de 32 años apasionado de la moda que participó en el programa de Televisión Española, “Maestros de la Costura”, en el que se quedó a las puertas de la semifinal. Ahora ha diseñado el nuevo vestuario de FSO, una de las muchas sorpresas del FSO Tour.