Si eres trompetista y te gusta “Summon the heroes” estás de suerte ¡FSO te está buscando!

Tocas la trompeta, eres fan de FSO y sabes que nuestros conciertos están siendo un exitazo… Pero lo que quizá no sepas es que puedes subirte al escenario y tocar junto a los músicos FSO la obra de “Summon the heroes”.

Como ya sabéis, el pasado mes de septiembre arrancó la gira más espectacular de Film Symphony Orchestra hasta la fecha. Más conciertos que nunca, más ciudades y auditorios y un doble programa interpretado en diferentes conciertos. En total, más de 4 horas de música del gran John Williams, las mejores bandas sonoras de todos los tiempos, entre las que no podía dejar de sonar “Summon the heroes”.

Desde entonces varios son los ganadores que han disfrutado de la experiencia de sentirse parte de uno de los espectáculos de referencia a nivel nacional.

Y ahora es tu turno. ¿Te apetece subirte al escenario junto a los músicos de la primera orquesta de España especializada en música de cine? Ahora lo tienes más fácil que nunca:

Si eres estudiante de cuarto curso de enseñanzas superiores o un trompetista recién titulado menor de 30 años, envíanos tu CV a heroes@filmsymphony.es. En el correo, adjunta también un video tuyo tocando e indícanos en qué ciudad te gustaría participar.

Formar parte de este gran homenaje a John Williams está en tu mano. Y si conoces a alguien a quien creas que le podría interesar, comparte esta noticia y las bases del concurso con él. ¡Siempre estará agradecido contigo!

¡Nos vemos en el escenario!