¡Arrancamos mes y vamos a recorrer España de arriba abajo!

Noviembre llega cargado de grandes citas y la FSO está preparada para darlo todo en los conciertos que ofreceremos por toda España, recorriendo sus ciudades, literalmente, de arriba abajo. Desde el día 1 en marcha en Valencia en el Palau de la Música (donde repetimos el día 2).
Poco tiempo nos dura el descanso, el 9 de noviembre estaremos en Sevilla, en Fibes, el 10 viajamos a Málaga para hacer temblar el Palacio de Ferias y Congresos y desde allí nos vamos a tocar el 11 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Pero ya sabéis lo que dicen… Sarna con gusto no pica.
Y seguimos “on the road”, en marcha, hacia el norte. Parada obligatoria siempre es Madrid. Allí estaremos dos veces este próximo mes, la primera, el viernes 16, en el Auditorio Nacional de Música, donde ya nos sentimos como en casa. Desde allí empieza el #TourFSO por el norte de España. Aterrizamos el día 17 en Burgos, en Fórum Evolución Burgos y no paramos, nos vamos el 18 a Donostia, donde tocaremos en Kursaal.
Y desde allí, nos marchamos a Logroño, con parada el 23 de noviembre y cita para todos los riojanos en Riojaforum, Palacio de congresos. El día 24 nos vemos en Zaragoza, en el Auditorio de la ciudad y con las mismas ganas llegaremos el 25 a Pamplona para tocar en Baluarte.
Ponemos el broche de oro al mes de noviembre en Madrid el día 30 en el Auditorio Nacional de Música. Un mes cargado de grandes citas por todo el país, así que déjate de excusas y saca las entradas , que seguro que alguno de los conciertos te pilla cerca. ¡Te esperamos!