¿Te has quedado sin entradas para el 13 de enero en Alicante? ¡Que no cunda el pánico! Todavía estás a tiempo de ver el #FSOTour en Torrevieja

De lleno en lleno y tiro porque me toca. Así va el #FSOTour John Williams y en Alicante no iba a ser menos, hemos llenado para el 13 de enero. Pero si eres de Alicante y no puedes creértelo tranquilo, que aún tenemos un as bajo la manga.
Un mes antes, el 15 de diciembre, estaremos cerrando la gira del Programa I del #FSOTour en Torrevieja ¿Cómo íbamos a dejar que los alicantinos se quedaran con ganas de vernos? Amigos y fans de FSO, todo pasa por algo y si te has quedado sin entradas para Alicante es porque no podías dejar pasar la oportunidad de ver en Torrevieja el Programa I que FSO dejará de tocar este mes de diciembre. En Torrevieja podréis ver uno de los últimos conciertos con grandes temas de John Williams como Star Wars: Los Últimos Jedu, Nacido el 4 de Julio,  El Mundo Perdido: Jurassic Park, Indiana Jones y la Última Cruzada, Tiburón o Harry Potter y la piedra filosofal.
Corre a conseguir tus entradas para el concierto de FSO el 15 de diciembre en el Auditorio de Torrevieja a las 19:30 y disfruta de un concierto que ya ha emocionado a miles de personas en España (y no lo decimos nosotros, sino la crítica más especializada).
Y no te olvides de estar muy atento a nuestras redes sociales porque seguro que querréis repetir y descubrir toda la magia del Programa II a partir de enero ¡Nosotros estaremos encantados de volver a verte!