Nuestro director visita a los alumnos del colegio Calasancio Hispalense en Sevilla

Aprovechando la actuación del #FSOTour de este fin de semana en Sevilla, el director musical de Film Symphony Orchestra, Constantino Martínez-Orts, compartió un encuentro con el alumnado de Primaria del colegio Calasancio Hispalense Escolapios Emaús, en el que pudo disfrutar de algunos temas que habían preparado los propios alumnos y dedicarle unas palabras sobre la importancia dela educación musical.
El director musical de FSO visitó el colegio un día antes del concierto de la capital hispalense, el 8 de noviembre. Allí, le recibieron los alumnos de primaria con varias representaciones musicales que habían aprendido y hasta aseguraron que casi estaban al nivel de FSO, la verdad es que están hechos todo unos artistas.

Los alumnos habían preparado varios temas del gran John Williams con motivo del FSO Tour como Superman, Indiana Jones o Star Wars. Constantino Martínez-Orts, dejó que esta vez fueran ellos quienes se encargaran de la música y les dedicó unas palabras. Recordó a los pequeños que la esencia de la música es la emoción y pero que también les ayuda a desarrollar sus capacidades. Ha animado a los pequeños a seguir haciendo música y aprendiendo a tocar instrumentos.
FSO SUMMER CAMP
Y para eso no hay ningún sitio mejor que el FSO Summer Camp, una nueva experiencia para aprender música y mucho más a través de las bandas sonoras de tus películas preferidas ¡Y un concierto de clausura con los músicos de FSO! FSO Summer Camp incluye clases grupales, ensayos orquestales, actividades de ocio, gymkhanas temáticas y este especial concierto de clausura.
Se trata de un campamento de verano diferente, basado en una metodología original e innovadora que tiene su origen en la gran pasión de FSO: las bandas sonoras. Nuestro nuevo método de trabajo se centra en el estudio de conocidas partituras del cine. Tienes toda la información en nuestra web https://fsocamp.es ¡Una experiencia única para los más pequeños!