¡Feliz Santa Cecilia a todos los músicos! ¡Hoy es nuestro día!

Hoy es el día de Santa Cecilia, la patrona de todos los músicos y músicas, un día para celebrar nuestro amor por la música y para celebrar todo lo que este arte nos da. La música es nuestra pasión y nosotros queremos celebrarlo hoy, pero también todos los días del año y compartirlo con todos vosotros a través de nuestros conciertos.
No está muy claro el origen de esta celebración, ya que hay varias leyendas que explican por qué el día de Santa Cecilia es el día del músico, La más popular cuenta que Cecilia de Roma fue cristiana y murió como mártir un 22 de noviembre de 230 y, tras su agonía, se dice elevó sus cánticos al cielo, lo que le dio el título de Patrona.
Lo que sí que sabemos es que es un día que todos deberíamos celebrar por todo lo que la música nos da. La música es alegría, es compañera de fiesta pero también de días de tristeza, es el motivo de muchas casualidades, es lo que nos une con el resto y lo que nos hace sonreír tras un mal día. Y, claro que sí, la música también es cine y es buen rollo y de esas tres cosas nosotros entendemos bastante ¡Feliz día a todos!