Madrid prepárate… ¡Última oportunidad de ver el Programa I!

Madrid, Madrid, Madrid… Qué bien lo pasamos cada vez que paramos en la capital, la primera parte del #FSOTour no habría sido lo mismo sin el ambientazo de nuestros conciertos en el Auditorio Nacional de Madrid, con llenos incluidos. No sabemos cómo agradecer todo vuestro apoyo… Bueno, en realidad sí y creemos que solo hay una manera: haciendo un conciertazo de despedida del Programa I.

Este viernes 30 de noviembre estaremos de nuevo en el Auditorio Nacional, aunque más temprano que de costumbre, a las 19:30 con el último concierto en la capital del Programa I que tantas alegrías no está dando. Es una oportunidad única de disfrutar de algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine, la última ocasión en la que podrás transportarte desde la misma capital hasta Hogwarts, el Mundo Perdido, alguna aventura de Indiana Jones o al mismísimo espacio con Star Wars.

Además, es un concierto perfecto para disfrutar en familia, más de dos horas de música que esta vez encajan perfectamente con el horario incluso de los más pequeños ¿Te lo vas a perder? Después de varias comprobaciones te podemos asegurar que bailarás, reirás y disfrutarás como un niño, porque al final, toda esta música siempre saca el niño que todos tenemos dentro y disfrutaba durante horas delante de la pantalla de la televisión viendo a sus héroes (incluso amores) de la infancia.

No lo dejes para después, porque a partir de enero volvemos con el Programa II y nuevas canciones (ojo, que serán igual de buenas) y las entradas están a punto de agotarse, pero seguro que no quieres perderte el Programa I.¿No sabes cuáles son todas las bandas sonoras que incluye? Pues aquí te la dejamos, que seguro que alguna te sorprende:

PROGRAMA I

– Summon the Heroes

– Lincoln

– La Ladrona de Libros

– Star Wars: Los Últimos Jedi

– Nacido el 4 de julio

– Atrápame si Puedes

– El Mundo Perdido: Jurassic Park

– Indiana Jones y la Última Cruzada

– The Cowboys

– Tiburón

– Harry Potter y la piedra filosofal

– Un Horizonte muy Lejano

– La Lista de Schindler

– 1941

– Mi Amigo el Gigante

– Superman

– The Mission Theme

– Hook