Que se preparen Torrevieja y Cartagena que ¡allá vamos!

Nuevo fin de semana y nuevos destinos donde sonarán las grandes bandas sonoras de John Williams. FSO ya está en marcha y esta semana nos vamos hacia la costa. Volvemos a Torrevieja con más ganas que nunca.
Un #FSOTour cargado de sorpresas y con el tributo más espectacular al inigualable John Williams. Además, el #FSOTour también hará escala en Cartagena. Ya sabéis que somos una orquesta con mucho sabor mediterráneo… Así que nos vemos el 15 de diciembre en Torrevieja o el domingo 16 en Cartagena disfrutando de los grandes temas del maestro.

¿Dónde estaremos? A Torrevieja llegamos el sábado 15 de diciembre con un concierto que no dejará a nadie indiferente en el Auditorio de Torrevieja. El domingo 16 pondremos patas arriba el Auditorio El Batel de Cartagena con nuestra música de cine y un gran espectáculo de luces desde las 19:00 horas.  ¿Sabéis qué es lo mejor? ¡Que aún quedan entradas! Así que corred a conseguirlas.
Es una de las últimas oportunidades de ver el Programa I, ya que dentro de unos días empezamos a tocar el Programa II.
¿De verdad vas a quedarte sin escuchar Summon the Heroes, Tiburón, Superman o Star Wars? Nosotros no podríamos perdérnoslo… Además, en todos los conciertos hay sorpresas, seguro que te llevas alguna alegría.
¡Nos vemos en Torrevieja y Cartagena! Aquí os dejamos el Programa I para ir abriendo boca:

Programa I

Summon the Heroes
Lincoln
La Ladrona de Libros
Star Wars: Los Últimos Jedi
Nacido el 4 de Julio
Atrápame si Puedes
El Mundo Perdido: Jurassic Park
Indiana Jones y la Última Cruzada
The Cowboys
Tiburón
Harry Potter y la piedra filosofal
Un Horizonte muy Lejano
La Lista de Schindler
1941
Mi Amigo el Gigante
Superman
The Mission Theme
Hook