Estas Navidades… ¡regala FSO!

Corren malos tiempos para los que no saben qué regalar estas Navidades, pero no está todo perdido porque te vamos a dar la mejor de las ideas. Las entradas para los conciertos del #FSOTour son el regalo perfecto para toda la familia.
Nuestra gira especial John Williams realiza un recorrido por las mejores bandas sonoras de cine de la historia. Son temas que encantan tanto a pequeños como a mayores. Sí, sí, has leído bien, los niños se lo pasan en grande en nuestros conciertos. Pero los que también disfrutan como niños son todos los mayores a los que las bandas sonoras de películas que han visto a lo largo de su vida les trasladan a distintos momentos y lugares.
Un concierto en el que una orquesta con más de una decena de tipos de instrumentos, más de 80 músicos, en el que la trama de las películas se mezcla con los aplausos, la música y el buen ambiente. El concierto de FSO podría decirse que es el cóctel perfecto de música de calidad y música para todos los públicos, donde hasta el que no es un erudito en la materia se lo pasa en grande. Un regalo,  sin duda, de lo más original del que quizá salga alguna nueva pasión.
Las entradas para ver a FSO son un regalo estrella, además a partir de las próximas semanas comenzarán los conciertos del programa II. Por lo que si ya has visto el primero no pasa nada. Valencia, Madrid, Barcelona, Salamanca, Mallorca, Sevilla, Málaga, Granada, Burgos, Donostia, Zaragoza, Pamplona, Valladolid y muchos más serán nuestros destinos, así que podéis elegir.
¡Que tengáis unas fiestas estupendas y llenas de música de cine!