Estas Navidades ven a ver el ensayo de la FSO… ¡en familia!

Las Navidades son una de las épocas más alegres y animadas del año, la música está por todas partes y eso es lo que te proponemos, un plan de lo más musical para los más pequeños de la casa.
¡Esta Navidad podréis asistir a un ensayo abierto al público de la FSO! Y no, no tocaremos villancicos sino la mejor música del cine en un ambiente que permita acercar a los niños a la música sinfónica.
Desde FSO hemos querido hacer un regalo a los mas pequeños y a las familias, por ello vamos a abrir un ensayo al público para poder disfrutar de la orquesta en un entorno distinto y mucho más familiar.
El público que venga podrá ver la dinámica de trabajo de la orquesta, hablar con los músicos y con el director, descubrir los secretos de la orquesta… Un montón de sorpresas que tenemos reservadas para vosotros. Además, podréis hablar con nuestros músicos y conocer de la mano de los profesores del FSO Camp toda la información acerca de los campamentos e informarte de los proyectos de la FSO en el Stand que encontrarás a la entrada.
El AFORO es LIMITADO, así que… ¡si no queréis quedaros sin vernos venid pronto! El ensayo tendrá lugar este JUEVES 20 de diciembre. Tiene una duración de una hora, empezará a las 19:00 y terminará a las 20:00. Las invitaciones se repartirán a partir de las 18.00 por riguroso orden de llegada.
¿Dónde? En el Centro Cultural de Sanchinarro (Princesa de Éboli, 29. 28050 Madrid)