¿FSO y Jazz? La combinación perfecta en FSO Big Band

En 2017 creamos un nuevo show que une lo que más nos gusta en el mundo: música y cine, pero no cualquier música, sino un estilo que nunca pasará de moda, el Jazz. Se trata de una formación diferente con un repertorio que reúne, bajo el hilo conductor del cine, a célebres compositores de jazz, como Benny Goodman o Henry Mancini, con maestros clásicos, como John Barry o John Williams, Johnny Williams en sus desconocidos “early & jazzy days”.

FSO Big Band cuenta con la mejor música de cine en clave de Jazz, está compuesta por 17 músicos y dos cantantes, una voz femenina y una masculina y un maestro de ceremonias único. FSO Big Band actúa en eventos privados, como el pasado 14 de diciembre cuando participamos en la cena de Navidad de una corporación internacional con sede en Castellón. Ambientada en los años dorados de Hollywood, inspirada en las las agrupaciones de hot jazz y swing dance, FSO Big Band interpretó títulos como James Bond 007, La Pantera Rosa, All that Jazz de Chicago, New York New York, Fever…clausurando el espectáculo con la sala bailando y cantando All I want for Christmas is you de Maria Carey.
Aunque FSO Big Band toque para eventos privados… ¡Tenemos una posible exclusiva! Antes de la actuación del viernes 14 el camión y los atriles estaban en la calle y se acercó mucha gente preguntando si actuábamos allí esa noche para comprar las entradas, contestamos que era un evento privado, pero podemos adelantaros que próximamente FSO Big Band tendrá conciertos abiertos al público.
¡Así que permaneced atentos a nuestras redes sociales que os iremos contando muchas cosas!