FSO atraviesa fronteras: ¡podréis vernos en Portugal!

2019 es un año muy especial para nosotros, por primera vez FSO cruzará las fronteras de España para dar dos conciertos en Portugal, concretamente en Oporto y Lisboa.
¿Conoces a alguien que le guste el cine, la música y viva en Portugal? Entonces no puedes dejar de hablarle del #FSOTour y estas dos grandes citas. Llegaremos primero a Oporto, el 10 de marzo de 2019 daremos nuestro primer concierto en el Coliseo du Porto. Hasta Lisboa nos acercaremos en mayo, concretamente el día 4, en el Coliseu dos Recreios.
Estaremos en nuestro país vecino con un programa especial para que los portugueses y todo el que se quiera acercar disfrute de la mejor música del mejor cine. Nosotros prometemos que no defraudará, ahora tú tienes dos opciones: primero, recomendar a tus amigos y conocidos en Portugal que vayan a nuestro concierto para descubrir lo que hacemos, o, la segunda opción, planear una escapada para vernos fuera de España con la excusa de hacer un viaje para conocer Lisboa u Oporto. ¿Te animas? Estamos deseando ver qué nos depara esta nueva aventura y que todos nos acompañéis durante el camino.
Por el momento, os dejamos el programa que tocaremos en Oporto y Lisboa para que os vayáis animando y se lo enviéis a vuestros amigos:

Programa

Olympic Fanfare and Theme

Harry potter and the philosopher’s stone (Harry Potter y la Piedra Filosofal)
Star Wars: A New Hope (Star Wars: una nueva esperanza)
Indiana Jones
Jurassic Park
Catch Me If You Can (Atrápame si puedes)
Jaws (Tiburón)
Superman
Born on the Fourth of July (Nacido el 4 de Julio)
Memoirs of a Geisha (Memorias de una Geisha)
Close Encounters of the Third Kind (Encuentros cercanos del tercer tipo)
Hook
E.T
The Cowboys
Schlinder’s List (La lista de Schlinder)
The Terminal (La Terminal)
The Witches of Eastwick (Las brujas de Eastwick)