Fin de semana de llenazos: ¡Gracias Albacete, Valencia y Alicante!

Aún estamos con la resaca del fin de semana, pero ¿cómo no íbamos a estarlo? Tres conciertos en tres días y en los tres colgamos el cartel de ‘sold out’, pero la verdadera alegría fue poder disfrutar de un público tan entregado y ese ambientazo en las tres ciudades. No podemos estar más contentos ni más agradecidos, porque los grandes conciertos también los hace el público.

Ha sido una pasada desde el principio. Llegamos el viernes a Albacete, la primera vez de FSO en la ciudad y además con la gira que tantas alegrías nos está dando, el #FSOTour Especial John Williams y terminamos convencidos de que volveremos una, mil o las veces que sea necesario a tocar para el público de Albacete y seguir disfrutando juntos de la música del cine.

La segunda parada era especial. Valencia nos esperaba el sábado, después de tantos conciertos en nuestra ciudad que ya no podemos ni contar es una enorme satisfacción seguir llenando el Palau de la Música. Esta vez lo pasamos tan bien como siempre y, una vez más, salimos pensando en la próxima cita en la ciudad, que, por cierto, es dentro de poco, el 23 de febrero estaremos allí otra vez y seguro que vuelve a ser mágico.

¿Quién dijo que los domingos son días tristes y para quedarse en casa? Alicante sí que sabe lo que es disfrutar de un fin de semana y aprovecharlo hasta sus últimos minutos y eso hicimos con ellos. Un auditorio, ADDA, lleno y con ganas de disfrutar del #FSOTour y darlo todo con nosotros, imposible no venirse arriba. Lo pasamos tan bien que aún estamos nostálgicos.

Ahora y ya de vuelta a la calma estamos preparando nuevas aventuras musicales para esta semana: Vigo, A Coruña, preparaos que… ¡Allá va FSO!