Seguimos de lleno en lleno por España: ¡Allá vamos Barcelona!

Estamos emocionadísimos y los que nos seguís en cada una de nuestras aventuras sabréis por qué. ¡Exacto! Porque llevamos colgando el cartel de ‘sold out’ ya varias semanas, pero este fin de semana se ha superado, tres llenazos y con los dos programas. Solo podemos dar las gracias a todos nuestros seguidores por seguir disfrutando de nuestra música y apreciando tanto nuestro trabajo.

El viernes pasado llenamos de nuevo el Auditorio Nacional en Madrid como ya viene siendo tradición. Allí tocamos por segunda vez el Programa II del #FSOTour Especial John Williams y se nos volvieron a poner los pelos de punta con el ambiente del público.

Igual de emocionante fue volver a tocar el Programa I en Roquetas de Mar y Murcia y sentir el calor de toda su gente que nos acompañó en dos tardes mágicas que seguro que no olvidaremos. El público es diferente en cada ciudad y os vais superando cada vez que pisamos vuestra tierra.

Y con todo este ‘subidón’ llegamos este domingo 3 de febrero a Barcelona, otra de las ciudades estrella y clásica de los ‘sold out’ del #FSOTour. Estaremos de 19.30 a 22 horas en L’Auditori con muchas ganas de arrancar el segundo mes del año igual que el primero, por todo lo alto. Nosotros prometemos darlo todo y estamos seguros de que vosotros también lo haréis. Nos vemos y nos escuchamos con el Programa II en unos días Barcelona.

¡Gracias!