¡Ya somos 10.000! Gracias por acompañarnos en esta aventura

Qué ilusión y qué agradecidos estamos por haber llegado a los 10.000 seguidores en Instagram. Esta red social llegó a nuestro camino cuando ya teníamos bastante andado en otras redes como Facebook y Twitter, donde hemos conseguido crear una importante comunidad. Ahora, hemos conseguido llevar nuestra pasión, la música del cine, a 10.000 personas más que nos han encontrado aquí.

Nosotros solo podemos agradeceros el apoyo que nos dais, porque el apoyo que nos dais cada día nos da tanta energía como ver los auditorios llenos. Gracias por compartir con nosotros esta pasión, por interesaros por todo lo que tenemos que enseñaros y contaros, por compartir con nosotros vuestros gustos y darnos vuestra opinión sobre lo que hacemos y, sobre todo, gracias por habernos dado la oportunidad de cambiar la banda sonora (al menos en algún momento) de vuestra vida.

A los que lleváis con nosotros desde el principio solo podemos prometeros que seguiremos al pie del cañón para dar lo mejor de nosotros. A los que habéis llegado hace poco, os podemos asegurar que con nosotros no os aburriréis y que esto solo acaba de empezar. A los que lleguéis después de este post (que esperamos que seáis muchos)… Bienvenidos a la fiesta de la música del cine, bienvenidos al mundo #FSO

¡10.000 GRACIAS!