Resaca de la buena: ¡Gracias Canarias!

Los fines de semana de conciertos siempre nos dejan algo de resaca (de la buena), pero esta semana nos ha durado hasta mitad de semana, porque la experiencia del #FSOTour en Canarias ha sido espectacular. El ambiente, la gente, la música… La verdad es que nos vinimos muy arriba porque tanto Tenerife como Las Palmas nos invitaron a ello y solo podemos daros las gracias.

Es cierto que íbamos con las expectativas muy altas, tres sold out en dos ciudades en un mismo fin de semana, con todo el repertorio a repartir entre todos los conciertos con los Programas I y II en Tenerife y el Programa I en Las Palmas. ¡Qué maravilla ver a tanta gente disfrutando de la música del cine!

Además, no solo los tinerfeños que estaban en el Auditorio Adan Martín Santa Cruz De Tenerife pudieron disfrutar de ese concierto tan especial, sino que algunas de las partes más emocionantes las retransmitimos en directo, así que si estabas desanimado porque no has conseguido entradas para tu ciudad, puedes seguirnos en redes sociales y disfrutar de nuestra música también.

¡Gracias a los que estuvieron allí y a los que nos seguís siempre! Nos vemos y nos escuchamos amigos.