El campamento más divertido lleva la firma de FSO

El futuro de FSO depende de que los jóvenes y pequeños sigan interesados por tocar y aprendiendo las partituras de las mejores bandas sonoras del cine.

Por eso y porque nos encanta la música del séptimo arte contamos con un campamento que se lleva a cabo cada verano en el que acercamos nuestra pasión a los pequeños (y no tan pequeños) de la casa. El FSO Summer Camp es un campamento que poco tiene que ver con los que ya conocéis…

Pero, ¿de qué va esto del FSO Summer Camp? A los que ya nos conocéis desde hace tempo posiblemente os suene, pero la idea es obvia: un campamento divertido y con la música del cine como protagonista.

Además, los profesores son músicos de la orquesta y están encantados de enseñar a los niños y jóvenes todo lo que saben. Pero el campamento no es solo música, sino que también hay actividades y juegos relacionados con la música y muchas cosas más.

¿Tienes hijos, sobrinos o vecinos que estén deseando pasar un verano inolvidable? Recomiéndales FSO Summer Camp ¡No hace falta que sepan tocar, todo lo pueden aprender con nosotros!

Más información sobre el FSO Summer Camp