Burgos, Pamplona y Valladolid: ¡Daos prisa que os quedáis sin entradas!

Llega marzo con muchas nuevas emociones para FSO y es que este fin de semana tenemos tres conciertazos y muchas ganas de que lleguen. Nos hace falta ya un poquito de Norte y hacia allá que vamos. Estaremos haciendo lo que más nos gusta, tocar música de cine, en Burgos, Pamplona y Valladolid de viernes a domingo. ¿Aún no tienes tus entradas? ¡Que no cunda el pánico! Si corres puedes conseguir las últimas y, te vamos a dar un consejo, no te lo pierdas porque va a ser… ¡Genial!
El viernes estaremos en Fórum Evolución Burgos con el Programa II desde las 20:30 horas. Los burgaleses que vengan a vernos podrán escuchar temazos del cine como El violinista sobre el Tejado, El Patriota, Memorias de una Geisha y como no… Nuestro querido E.T. Una fiesta para pequeños y mayores que seguro que ninguno olvidaremos.
El #FSOTour llega el sábado a Pamplona, en Baluarte, desde las 19:30 horas sonarán nuestros instrumentos y seguro que se respirará el ambiente de fiesta y diversión por toda la ciudad. Cerramos el fin de semana de Carnaval en Valladolid, en el Centro Cultural Miguel Delibes, desde las 19 horas disfrutaremos de muchos otros temazos del maestro John Williams.
Además, con FSO nunca se sabe, lo único que podemos decirte es que habrá sorpresas. Por cierto, que aprovechando que es Carnaval seguro que vemos a alguno de nuestros fans caracterizado de sus personajes de cine favoritos. ¿Serás uno de ellos? ¡Nos vemos y nos escuchamos!