¿Sabes lo que opinan de nosotros quienes vienen a nuestros conciertos? ¡Gracias FSO Fans!

Nunca nos cansaremos de agradeceros todos los buenos comentarios que nos dedicáis, nos dan un subidón de adrenalina impresionante. Después de cada concierto y en cada uno de nuestros post, vuestro apoyo en redes sociales nos hace más y más grandes cada día y este post queremos dedicárselo a todos nuestros seguidores, vosotros. Hemos hecho una recopilación de lo que dicen de nosotros en redes y esto son algunos de los mensajes que hemos encontrado:

Ángel estuvo en nuestro concierto en Valencia y se lo pasó en grade: “Sencillamente espectacular y entretenidísimo, un show de más de dos horas que se pasan volando y donde la principal protagonista es la música de cine. Si aún no habéis visto en directo a la #FilmSymphonyOrchestra, no os perdáis su enorme talento y su gran sentido del humor.”

En Madrid nos vieron Dem y Sebas Casado y esto fue lo que nos dijeron: “Ha sido uno de los mejores conciertos que he vivido. Muchas gracias, ha sido fantástico @FilmSymphony”. “Chulíiiiiisma experiencia ayer en el #AuditorioNacional con la @FilmSymphony . Buena música y una puesta en escena muy divertida.”, lo mismo que ‘Rohergo’: “Acabo de ver el especial de John Williams de la @FilmSymphony, vaya espectáculo, increíble. Ya he cumplido uno de mis pequeños sueñecitos “.

¿Con estos comentarios como queréis que no vayamos con las pilas más que cargadas a los conciertos y con tantas ganas de darlo todo? Pero es que aún hay más, es un placer cuando reconocéis nuestro trabajo, como Marian, que estuvo en Madrid: “aluciné con El Violinista sobre el Tejado !!!!! Bueno, y con Indiana Jones… y con la marcha imperial …. Alucino siempre con vosotros. Gracias por hacernos felices”.

Hasta hay quien nos recomienda como terapia: “Tuve la oportunidad de disfrutar de este espectáculo en Tenerife la semana pasada y no es que sea altamente recomendable sino que es necesario para la salud. 💜💛🧡🖤💚💙💖 ” ¿Qué os parece la idea de Noelia Martín?

“Gracias FSO por tan maravilloso concierto✨gracias por hacer ver el cine desde la musica✨piel y oídos sin necesidad de ver✨gracias Constantino por tu gran energía y tu toque de aire fresco✨les esperamos pronto🎶😘”, gracias a personas tan agradables como Luly estamos tan felices de llevar nuestra música por todo el territorio nacional.

Pero sobre todo seguimos trabajando para sorprenderos en cada concierto y disfrutar todos juntos para seguir encontrándonos estos comentarios: “Maravilloso, cuando pienso que no os podéis superar, llega otro año y lo hacéis!”.
Os leemos y os agradecemos que estéis a nuestro lado en cada paso que damos en esta aventura ¡Gracias amigos! ¡¡¡Y que siga el #FSOTour!!!!