¡Qué bien lo hemos pasado! Ambientazo en Burgos, Valladolid y Pamplona

Entre concierto y concierto ya sabéis que nos gusta hacer balance de lo vivido. A veces, los fines de semana son tan intensos que no nos da tiempo a volver a la calma hasta pasados unos días.
Y ahora mismo estamos intentando asimilar lo chulos que fueron los últimos conciertos. Estuvimos en Burgos, en Pamplona y en Valladolid… ¡Y qué falta nos hacía un poco de Norte!
Lo mejor de viajar por toda España es que en cada parada tenemos un público diferente, aunque todos sois geniales.
De este fin de semana nos quedamos con el ambiente en los tres auditorios y la gran acogida que ha tenido en ciudades a las que tenemos mucho aprecio nuestro Programa II.
Lo mejor de hacer lo que te gusta es que otros lo disfruten contigo y este fin de semana ha sido un placer ver cómo lo disfrutábais con nosotros. Es muy divertido veros llegar disfrazados e implicaros con nosotros. Es la magia de la música del cine, que por suerte no deja a nadie indiferente, pero que tampoco existiría si no hubiera público para disfrutar de ella.
Por eso, por acompañarnos en nuestros conciertos y aventuras y por seguir confiando en nosotros para disfrutar de la música ¡Muchas gracias!