¡FSO debuta fuera de España con un ‘conciertazo’ en Oporto!

Esta semana estamos con la alegría subida a la cabeza y es que este fin de semana ha sido muy especial, no solo por el ambientazo y lo bien que lo pasamos en Gijón y en Salamanca, sino porque hemos dado nuestro primer concierto internacional. El domingo 10 de marzo quedará grabado como la primera parada de la Film Symphony Orchestra en tierras portuguesas (e internacionales).
La aceptación que tuvo nuestra música en Oporto fue maravillosa, lo pasamos en grande con cientos de portugueses que se acercaron hasta el Coliseu de la ciudad. Pero, ¿cómo no iba a ser un éxito? Fuimos con toda la artillería, la música de uno de los mejores compositores de todos los tiempos. No se puede decir que sea una mala carta de presentación, pero además debutamos internacionalmente cargados de buenas sensaciones gracias a los conciertazos del viernes y el sábado en Gijón y en Salamanca.
No os vamos a engañar. El dar el salto supuso un gran esfuerzo (¡hasta nuestro director Constantino Martínez-Orts aprendió portugués!), pero ver vibrar el Coliseu no se nos olvidará jamás. ¡Qué bien lo pasamos y qué ganas tenemos del concierto del próximo 4 de mayo!