¡Nos vamos al sur! Fin de semana de conciertos en Andalucía

Sevilla, Jerez y Málaga: ¡Allá vamos! Se acerca el fin de semana y este va a ser – pidiendo perdón por adelantado por el tópico – “muy salao”. El cuerpo nos pide un poquito de sur y para allá que volvemos, porque a donde te tratan bien, siempre apetece regresar.

¿Queréis saber dónde estaremos? Pues el camión de FSO hará su primera parada el viernes 22 en Fibes Sevilla, donde tocaremos los temas del Programa II desde las 20:30 y durante cerca de tres horas. La música del cine tomará la capital hispalense por una tarde.

Seguimos con la ruta hacia Jerez. Parque Jurásico, Las Aventuras de Indiana Jones, Las Aventuras de Tintín… Entre otros muchos temas del gran John Williams sonarán en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. Desde las 20:00, hasta las 23:00 disfrutaremos del sábado en el municipio andaluz.

Y cerramos la semana por todo lo alto, nada menos que más al sur, en Málaga. El #FSOTour llega para cerrar una semana muy chula en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Allí tocaremos a las 19 horas y esperamos ver a muchos malagueños que repitan tras haber disfrutado del Programa I y a muchos otros dispuestos a descubrir a FSO.

¡Atentos a las nuevas fechas y destinos, que aún quedan entradas! Nos vemos en los escenarios amigos.