¡Llega el primer concierto de FSO Big Band… Música de cine a ritmo de Jazz!

Nos gusta arrancar las semanas con buenas noticias, además no podíamos resistirnos a contaros cuanto antes que podréis disfrutar – ¡por fin! – del primer concierto oficial de #FSOBigBand. Será el 13 de septiembre en el Festival de Los Conciertos de la Muralla en Alcalá de Henares, queda mucho pero las entradas ya están a la venta

Pero, ¿qué es FSO Big Band? En 2017 creamos un nuevo show que une lo que más nos gusta en el mundo: música y cine, pero no cualquier música, sino un estilo que nunca pasará de moda, el Jazz. Está compuesta por 17 músicos y dos cantantes, una voz femenina y una masculina y un maestro de ceremonias único que seguro que os suena… ¡Constantino Martínez Orts! Se trata de una formación diferente con un repertorio que reúne, bajo el hilo conductor del cine, a célebres compositores de jazz, como Benny Goodman o Henry Mancini, con maestros clásicos, como John Barry o John Williams, Johnny Williams en sus desconocidos “early & jazzy days”.

Ambientado en los años dorados de Hollywood, estrenamos nuevo espectáculo basado en las primeras bandas de hot jazz y swing dance. Un viaje a los mejores momentos del jazz en la historia del cine. La La Land, Desayuno con Diamantes, James Bond 007, La Pantera Rosa, Misión Imposible, Chicago… Son algunos de los temas que se podrán escuchar en el primer concierto de FSO Big Band.

¡Una nueva manera de entender la música de cine! Eso sí, de cara al concierto debemos hacer una advertencia: alto riesgo de coreomanía, la compañía no se hace responsable. ¡Nos vemos en Alcalá con mucha música!