¡Madrid será la última oportunidad para ver el FSO Tour en la península!

Última llamada fans de FSO. Repetimos: ¡última llamada! El #FSOTour especial John Williams llega a su fin. Incluso el mayor espectáculo de la música del cine con los temas del mayor maestro de las bandas sonoras tiene final y está a la vuelta de la esquina.

Esta gira nos está dando tantas alegrías que no queríamos irnos sin dar un último concierto de despedida. Un espectáculo para decir adiós a la veintena de temas que nos han acompañado a todos durante nuestra vida a través del cine y en los últimos meses con Film Symphony Orchestra.

Pero al lío, que es lo que importa. ¿Dónde y cuándo? Será, como no podía ser de otro modo, en Madrid. Y será el 17 de mayo, nuestra última cita en la Península. Después de haber llenado el Auditorio Nacional hasta en ocho ocasiones en menos de diez meses, queremos volver a hacer un gran espectáculo en la capital para despedirnos y queremos veros a todos allí. Además contad con que habrá muchas sorpresas y será, sin duda, muy especial… Madres, padres, niños, abuelos… Todos lo pasaréis en grande ¡Vamos a llenar el Auditorio Nacional de música y luz!

Aprovechad la última oportunidad para escuchar Star Wars, Indiana Johns, Jurassic Park, ET y todas las bandas de sonoras que quedarán para la historia. Los conciertos son otra forma de vivir el cine, no queremos que mate se quede con ganas de disfrutarlo, por eso volvemos. Tanto los que nos conocéis y nos habéis escuchado, como los que no… John Williams se merece una despedida por todo lo alto donde estemos todos ¡Nos vemos en Madrid el 17 de mayo amigos!