Bikes The Movie llega a los cines con la música de FSO

omo ya os contamos el septiembre, FSO participó en la película de animación ‘Bikes The Movie’. Ha sido la primera banda sonora grabada por Film Symphony Orchestra y es un gran salto en nuestra trayectoria. ¡Por fin sonaremos en la gran pantalla! Será el 18 de abril en todos los cines, además son vacaciones y no hay excusa que valga para no ir a verla.

‘Bikes’ es una película nacional, de Manuel J. García. Un filme de animación en 3D que no os podéis perder -no solo por su banda sonora, aunque también-. Inspirada en el mundo de ‘Cars’ y ‘Planes’, el director ha buscado una película con un vehículo más sostenible pero más divertida aún si cabe.

‘Bikes The Movie’ es la primera coproducción oficial España-China. Es una historia divertida para toda la familia, un claro ejemplo de convivencia entre nuestras culturas. Los personajes occidentales y asiáticos conviven en una ciudad llamada Spokesville, una ciudad idílica que un día el motor de explosión cambió para siempre.

Con esta película, además de divertir a los espectadores, se pretende enviar un mensaje al mundo de convivencia, de paz, de libertad y sobre todo de lucha contra la contaminación y defensa del medio ambiente.

Estamos muy emocionados con este proyecto y deseando grabar muchas bandas sonoras más.

¿Ganas de ir a ver ‘Bikes’?