Zaragoza, Lleida y Barcelona preparaos… ¡Que va la FSO!

Lo que nos gusta un fin de semana cargado de conciertazos… El #FSOTour va llegando a su fin pero seguimos con ganas de darlo todo y disfrutar de un ‘súper-finde’ para coger las vacaciones con fuerzas. ¿Y dónde nos lleva la música del cine esta semana? Hasta Lleida, Zaragoza y Barcelona, tres destinos en los que nos encanta tocar. Además, será la última oportunidad de disfrutar del FSO Tour Especial John Williams en el noreste del país. ¿Te lo vas a perder?

Como sabemos que la respuesta es no, te contamos todo lo que tienes que saber de estos conciertos. El viernes 12 de abril estaremos en Lleida, a las 20:30 en La Llotja Palau de Congressos de Lleida. El sábado será el turno de Zaragoza, volvemos a la capital aragonesa para darlo todo desde las 19:30 en el Auditorio de Zaragoza. El domingo ‘aterrizamos’ en Barcelona, donde ya nos conocen y conocemos al gran público, un nuevo concierto -el último- en L’Auditori de Barcelona desde las 19:00. Un pistoletazo de salida a las vacaciones de Semana Santa inigualable.

Pero, ¿por qué no podéis perdéroslo? Porque serán los últimos conciertos de FSO en la zona y, por tanto, la última oportunidad de escuchar temazos del cine como Parque Jurásico, Las Aventuras de Indiana Jones, Indiana Jones y el Arca Perdida, La Terminal, E.T o Star Wars: Una Nueva Esperanza…
¡Te esperamos con la mejor música del cine!