Qué gran fin de semana… ¡Gracias Lleida, Zaragoza y Barcelona!

Ambientazo. Esa es la palabra que define el fin de semana de conciertos que hemos tenido por Cataluña y Zaragoza y no podemos más que daros las gracias, pero no solo una vez, sino las que haga falta. Porque es un placer tocar para gente que lo disfruta al máximo como el público de estas ciudades que nos recibieron viernes, sábado y domingo.

Un fin de semana que hemos vivido al máximo porque sabíamos que es uno de los últimos que le quedan al #FSOTour y que no habrá más homenajes a John Williams en estas ciudades que tantas alegrías nos han dado y nos siguen dando. Es estupendo ver como madres, padres, niños, abuelos y algún que otro personaje de nuestras películas favoritas vienen a nuestros conciertos y salen felices y divertidos.

Estuvimos en Lleida el viernes, en La Llotja Palau de Congressos, donde nos recibieron con muchas ganas de arrancar las vacaciones por todo lo alto, una ciudad estupenda con un público aún mejor. El sábado volvimos a Zaragoza, la capital aragonesa en la que estamos acostumbrados a darlo todo y el ambientazo se repitió en el Auditorio. El domingo ‘aterrizamos’ en Barcelona, donde ya nos conocemos bastante y sabemos que ‘nos enfrentamos’ a un gran público y es que en L’Auditori volvimos a disfrutar con los aplausos, risas y actitud de los barceloneses. Un pistoletazo de salida a las vacaciones de Semana Santa, sin duda, inigualable.