Comienza la cuenta atrás… ¡Nos vamos a Donostia!

Ya se empieza a ver el final del #FSOTour especial John Williams… Acabaremos abril en Donostia con el que será el primero de nuestros cinco último conciertos. Sí amigos, solo quedan cinco: Donostia, Lisboa, Valencia, Madrid y Mallorca.

Cinco ciudades que nos encantan y en las que pensamos darlo todo. Volvemos a Donostia para repetir el conciertazo y buen rollo de la última vez y despedirnos (hasta la próxima) por todo lo alto.

Después de las vacaciones de Semana Santa nos vamos al norte para cerrar un mes de abril que ha estado cargado de emociones y noticias: una fecha más en Madrid, el estreno de Bikes, la película a la que FSO ha puesto música, conciertos por media España…

Este viernes estaremos en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián para poner una banda sonora ‘de película’ a la capital donostiarra. Desde las 20.30 hasta las 23.30 en un concierto en el que nos encantará ver a todos los que nos habéis acompañado antes y a los que nos seguís por redes en la gira.

No es por ponernos dramáticos pero será la última oportunidad de escuchar en el Norte algunas de las bandas sonoras de nuestra vida como E.T., Parque Jurásico, Indiana Jones, War Horse o La Terminal. Además, os aseguramos que después de vivir el concierto, las películas no se vuelven a ver igual (es mucho mejor).

¿Te vas a perder esta oportunidad de ver en directo el mayor tributo en España al gran John Williams? ¡Sabemos que no! Así que, nos vemos en Donosti este viernes…