Día de Star Wars y concierto en Lisboa… ¡Qué semana!

Esta semana arranca con muchas ganas de que llegue el sábado. ¿Por qué? Porque en el mismo día tendremos dos enormes acontecimientos: el cuatro de mayo se celebra el Día de Star Wars y el #FSOTour llega a la capital de Portugal, Lisboa.

Será el segundo concierto fuera de España y en tierras portuguesas. Después de lo bien que lo pasamos en Oporto estamos deseando repetir y conocer a nuestro público portugués.

Estaremos desde las 21:30 hasta las 00:30 en el Coliseu dos Recreios con un programa repleto de las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

Bandas sonoras del gran John Williams que han sido merecedoras de multitud de premios como es el caso de las de Star Wars.

Nos encanta el fenómeno de la saga porque siempre nos acompaña en todos nuestros conciertos con más de un tema y con seguidores que vienen disfrazados. Por eso esta semana es especial, porque el 4 de mayo es el Día de Star Wars y lo celebraremos tocando más de una de sus composiciones.

Pero ¿sabes por qué se celebra este día? Es un juego de palabras en inglés de lo más ingenioso. En inglés la mítica frase “que la fuerza te acompañe” se dice “may the force be with you”. Pues si mayo es May y 4 es 4th (forth) la frase “May the 4th be with you” nos deja un juego de palabras y una fecha clara.

¿Ya has pensado cómo lo vas a celebrar? Cuéntanoslo y… ¡Que la fuerza te acompañe!