Esto va llegando a su fin… Los últimos conciertos del #FSOTour Especial John Williams ya están aquí

Si cuando empezó el #FSOTour nos hubieran dicho lo espectacular que iba a ser, no nos lo habríamos creído.

Este fin de semana solo ha servido para confirmarnos que sois estupendos y que la música del cine solo puede darnos alegrías.

El concierto en Lisboa del pasado 4 de mayo fue una pasada, nos emocionó mucho ver como nuestros vecinos portugueses disfrutaron con nuestra música. Volvimos a vivir el ambiente de otros conciertos y nos sentimos como en casa… Todo gracias a la música.

Pero entre tanta alegría ya nos va surgiendo la pena de saber que esto se acaba. Sí, amigos, nos quedan solo cuatro conciertos, pero la buena noticia es que siguen quedando entradas y todavía estás a tiempo de disfrutar una última vez de las grandes bandas sonoras compuestas por John Williams y que, sin ninguna duda, quedarán para la historia.

Cualquier excusa es buena para hacer una escapada y más aún si es para ver a FSO, así que prepara el viaje que nos vemos este sábado 11 de mayo en Valencia, con muchísimas ganas de dar un último concierto en casa, en el Palau de la Música.

Pero todavía tienes dos oportunidades más, el viernes 17 de mayo estaremos de nuevo en Madrid para despedirnos de la ciudad de los “sold out”, hasta ocho hemos colgado en este tour.

Y el último concierto lo damos en Mallorca, porque ya que se acercan las vacaciones, las pillamos en una isla maravillosa, será el domingo 19 de mayo.

Eso sí, no nos separamos mucho de nuestros instrumentos, porque el 27 de julio tenemos una, ya sí, última cita en el Festival Jardins Terramar de Sitges.

¿Te vienes? Te estamos esperando para despedirnos por todo lo alto.