Punto y aparte al #FSOTour. ¡Últimos conciertos!

Llegó el final de la gira, después de nueve meses de música por toda España. El #FSOTour pone punto y aparte este fin de semana con el especial John Williams en Madrid y Mallorca. Han sido nueve meses de risas, emociones, disfrute y mucha mucha música. Hemos compartido con miles de personas y amigos escenarios y momentos y no creemos que se pueda terminar una gira con un balance mejor.

Ahora solo podemos agradeceros todo el apoyo, haber estado a nuestro lado durante toda esta aventura y todos los sold out que hemos colgado por todas las ciudades del país. ¡Sois increíbles! De momento os adelantamos que estamos trabajando ya en la nueva gira para que todos podamos seguir disfrutando de la música del cine con temas que nos emocionan a todos.

Este fin de semana llega un gran parón (volveremos en julio con el concierto de Sitges) y prometemos celebrarlo por todo lo alto con dos conciertos de lo más emocionantes en dos ciudades que nos encantan y nos han dado muchas alegrías. El viernes en Madrid volveremos a darlo todo, a disfrutar con todos los que venís a vernos y dais a los conciertos un ambiente inigualable y con los fans que se acercan disfrazados y nos encanta conocer. El domingo bajaremos el telón de la gira en Mallorca, no sabemos al 100% qué pasará, pero sí que será muy emocionante.

¿Nos vemos en alguno de estos conciertos? Si quieres saber más detalles y descubrirlo todo permanece muy atento a nuestras redes sociales… ¡Gracias por todo!