Disfruta del último #FSOTour también en YouTube

El Programa II del #FSOTour ha llegado a su fin y la gira, a falta de dos conciertos, también lo hará en pocas semanas.

Pero aún queda una oportunidad para disfrutar de lo mejor de la gira especial John Williams que hemos llevado por toda España durante este año. Hemos empezado a colgar vídeos de los mejores temas en nuestro canal de YouTube porque no se nos ocurre una manera mejor de rememorar la gran aventura de estos meses.

Una nueva oportunidad de disfrutar de las mejores bandas sonoras del cine de las últimas décadas tal y como las escuchaste en directo. Además es una oportunidad para todos los que no pudisteis venir a nuestros conciertos de descubrir lo que ha sido este año tan loco y apasionante.

De momento podéis ver Jurassic Park: El Mundo Perdido. En las próximas semanas iremos subiendo el resto del programa: Indiana jones y la última cruzada, Superman, Linconln, Star Wars: una nueva esperanza, Harry Potter y la piedra filosofal, Nacido el 4 de julio y todas las demás.

¿Qué necesitas saber para poder disfrutar de nuevo para el #FSOTour? Suscríbete a nuestro canal de Youtube FilmSymphony y recibirás notificaciones acerca de nuevos vídeos y toda la información referente a su publicación.