¿Vacaciones? ¡Qué va! Ya estamos trabajando es una nueva gira cargada de sorpresas y novedades

Algo se está cocinando en Film Symphony Orchestra. Quizás es que somos un poco obsesos del trabajo y no sabemos ni podemos parar, aunque posiblemente el motivo sea que nos encanta lo que hacemos. Por eso estamos ya con todos los preparativos de la próxima gira y es que, no es porque la hayamos preparado nosotros… ¡Pero la próxima temporada va a ser una pasada!

Después de la experiencia con el #FSOTour especial John Williams tenemos ganas de seguir tocando la mejor música del mejor cine. Este año ha sido espectacular pero ahora tenemos en mente tocar todo lo maravilloso que queda en el mundo de las bandas sonoras, con permiso del gran maestro Williams. No podemos contar mucho – de momento – pero podemos adelantaros que será una gira en la que sonarán algunos temas que jamás han sido interpretados en España. Estamos trabajando muy duramente para sorprenderos este año. Por supuesto que habrá novedades como cada año.

Esta temporada nos ha servido para coger fuerzas y ganas de hacer cada vez algo más grande. Queremos volver a llenar auditorios y teatros con vuestras risas y vuestras ganas de disfrutar. Por eso podemos adelantar que volveremos a actuar fuera de España para que la música del cine llegue tan lejos como merece. No podemos contaros mucho más, pero pronto habrá noticias de lo más interesantes, por si acaso te recomendamos que estés muy atento a nuestras redes… ¡Algo muy grande va a pasar la próxima temporada!