¡Tenemos cartel del próximo #FSOTour… y primeras entradas a la venta!

Sí, así es, tenemos cartel y, por tanto, pistas sobre el próximo #FSOTour en el que estamos poniendo muchas ganas y trabajo. Si nos sigues en redes sociales posiblemente sabrás que empezamos con una cuenta atrás para anunciar una gran sorpresa. Pues… esa sorpresa ha llegado. ¡Y no podréis decir que no es un sorpresón! Nada menos que el cartel de la próxima gira, un cartel que dice mucho de nosotros y de lo que tenemos preparado.

Nuestro nuevo cartel, como no podía ser de otra manera, lleva escrito «La mejor música de cine. En concierto», pero no es tanto la frase como la tipografía y la imagen que hemos utilizado… ¿No te recuerda a algo?

ENTRADAS YA A LA VENTA

Además, tenemos otra sorpresa. A la vez que el nuevo cartel han salido algunas de las entradas que ya pueden conseguirse en filmsymphony.es.

¡Sí, las primeras entradas de la gira! Y si te encantó el #FSOTour 2018/2019, no puedes perderte los conciertos que vienen, música totalmente renovada, bandas sonoras conocidas y disfrutadas por muchos en vuestras películas favoritas que ahora se convierten en protagonistas.