¡Ya hemos anunciado once temas de la próxima gira!

Ya os advertimos de que debíais estar atentos a las redes sociales porque vamos a ir desvelando todas las sorpresas de la nueva gira… Primero fue el cartel y ahora han sido once temas, once bandas sonoras de películas que han marcado nuestra infancia, adolescencia, madurez y que estamos deseando interpretar para todos vosotros por los escenarios del país. ¿Ya sabes cuáles son y cuál te mueres por escuchar?

Bueno, si te lo has perdido y no has podido verlo en nuestras redes no te preocupes que te volvemos a dejar por aquí el listado, pero prepárate porque no vas a poder aguantar las ganas de correr a la web a conseguir tus entradas. En esta gira tocaremos: Amelie, Jurassic World, Regreso al futuro, Piratas del Caribe, El bueno, el feo y el malo, Interstellar, Han solo: una aventura de Star Wars, Cómo entrenar a tu dragón, Willow y Aladdin.

Lo que más ilusión nos hace es poder contar con temas que seguro que encantarán a niños y mayores por igual. Con este nuevo #FSOTOUR queremos recorrer la historia del cine y su música y conseguir que todos disfrutéis en los auditorios y teatros.

¡Estamos deseando tocarlas todas! ¿Y tú ya has pensado cuál quieres escuchar ya mismo? Cuéntanoslo en Facebook, Twitter o Instagram ¡Te leemos!