¿Te gustaría venir al próximo #FSOTour gratis? ?

Sí, no es una broma. Puedes venir a disfrutar de nuestro próximo espectáculo de forma totalmente gratuita. ¿Cómo? Entra en nuestras redes sociales y lo entenderás.

Estamos realizando un sorteo de cinco entradas dobles en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. El procedimiento es muy sencillo: debes compartir el cartel en cualquiera de estas redes sociales y comentar el post mencionando, al menos, a una persona con la que te gustaría disfrutar del concierto. Además, la participación es ilimitada. Es decir, puedes participar en todas las redes y puedes dejar todos los comentarios que quieras. Cuánto más pesado te pongas, más probabilidades de ganar tendrás ?

Sin duda, una oportunidad única para vivir en directo la mejor música de cine, con temas como Amelie, Jurassic World, Regreso al futuro, El bueno, el feo y el malo, Interstellar, Cómo entrenar a tu dragón, Willow… ¡y muchos más!

Cinco serán los afortunados que se hagan con la entrada doble, que anunciaremos próximamente en nuestras redes sociales. Si no tienes la suerte de que te toquen, que sepas que las entradas ya están a la venta…

¡Mucha suerte a todos!