¡Solo una semana para que empiece el FSO Camp!

En una semana empieza el mejor campamento de España y del mundo… ¡El FSO Camp! Un campamento en el que la música es la protagonista y los niños lo pasan en grande. La música y el cine se unen a montones de actividades que hacen que los niños disfruten y repitan siempre.

Mientras que los campamentos normalmente constan de numerosas actividades y juegos que van dirigidos a mejorar las relaciones sociales de los niños y lograr que se diviertan, FSO Camp trata de dar un paso más en esas tareas. A través de dos elementos muy presentes en la vida de los niños: la música y el cine. Desde FSO creemos en el poder educativo de estas disciplinas artísticas y es a través de ellas como los niños adquieren y afianzan conocimientos musicales a través de un aprendizaje transversal que va desde las clases hasta los juegos a través de un ambiente amistoso, enriquecedor y divertido.

En este campamento los niños avanzan rápidamente en técnica, estilo y lectura musical, entre las actividades tenemos talleres, ensayos en grupos pequeños y con la agrupación al completo o tiempo de estudio. Y, por supuesto, no todo va a ser tocar instrumentos. Es cierto que nos encanta hacer música y siempre estamos pensando en nuevas partituras para que puedan tocar todos juntos, pero FSO Camp va más allá, con multitud de actividades relacionadas con la música que tocamos. Por eso se convierten, por ejemplo, en auténticos aventureros cuando tocamos Indiana Jones.