¿Echas de menos el #FSOTour? ¡Vuelve a ver nuestras actuaciones en YouTube!

Seamos sinceros, sí, todos echamos un poquito de menos el #FSOTour especial John Williams. Han sido ocho meses de emociones y la resaca todavía dura. Por eso y porque nos encanta que escuchéis siempre que queráis vuestros temas de películas favoritos estamos subiendo a nuestro canal de YouTube las actuaciones completas de las bandas sonoras tan espectaculares que hemos tocado a lo largo de esta gira.

¿Conoces nuestro canal? Puedes encontrarnos buscando Filmsymphony y disfrutar de los vídeos que hemos subido ya y los que iremos subiendo cada semana. De momento tenemos Star Wars IV: Una nueva esperanza, Nacido el 4 de julio, Lincoln, Supermán, Indiana Jones y la última cruzada y El mundo perdido: Jurassic Park. Además, en nuestro canal puedes disfrutar de vídeos de todos los FSO Tours desde 2013, además de muchas novedades, como el trailer de la próxima gira. Aunque si eres un auténtico fan seguro que ya lo has visto… Varias veces.

La mejor forma de disfrutar de la FSO durante las vacaciones es surcribiéndote a nuestro canal, rememorando los mejores momentos te nuestros conciertos o viéndonos tocar algunos temas por primera vez. Así que si eres fan fan, ¡no tardes en suscribirte!