Último concierto del #FSOTour Especial John Williams

Este sábado llega el último homenaje que haremos al gran John Williams durante esta gira que le hemos dedicado, porque no, no dejaremos de tocar algunos de sus temas. ¿Cómo podríamos dejar de tocar las bandas sonoras más premiadas y de algunas de las mejores películas de la historia? Lo cierto es que estamos muy emocionados y apenados a la vez, dejamos atrás una gira que será inolvidable. También estamos muertos de ganas de comenzar con la siguiente y con todas las sorpresas que vendrán en los próximos meses.

El sábado tocaremos en el festival Jardín Terramar de Sitges un programa especial para poner punto y final a esta gira tan emocionante. ¿Te imaginas qué es lo que vamos a tocar? Por supuesto que las mejores y más famosas bandas sonoras compuestas por Williams no pueden quedar fuera. Aquí te dejamos los temas, a ver si también a ti te parece que es un final por todo lo alto: Fanfarria Olímpica y Tema, Atrápame si puedes, Tiburón, Memorias de una Geisha, Encuentros en la tercera fase, Hook, E.T.: El extraterrestre, Harry Potter y la piedra filosofal, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Nacido el 4 de julio, El violinista en el tejado, Indiana Jones, Superman y Star Wars IV: Una nueva esperanza.

Por cierto, si no puedes vernos en este último concierto pero quieres seguir disfrutando del FSO Tour Especial John Williams puedes hacerlo cada semana en nuestro canal de YouTube donde subimos vídeos de esta gira y sus temas.