¡Punto y final a un FSO Summer Camp genial!

La semana pasada terminó la segunda edición del FSO Summer Camp, una edición en la que los peques -y los no tan peques, que los profes también- lo han pasado en grande. Será un campamento inolvidable como el del año pasado y posiblemente todos los pequeños están ya pensando en el próximo. Han sido dos semanas rodeados de música, naturaleza y aventuras que han pasado volando pero que dejarán un recuerdo imborrable para toda la vida a nuestros FSO campers.

Durante la aventura de este año, los participantes en el campamento han podido disfrutar de distintas clases de música en las que han ido aprendiendo las mejores bandas sonoras de las mejores películas de la historia. Cada uno con su instrumento o, en el caso de los más amateurs, aprendiendo a tocar, han participado en diferentes actividades dirigidas a aprender y disfrutar con la música como hilo conductor.

Pero FSO Camp es mucho más que música, es amistad, diversión y aventura. En un entorno único, nuestros campers se lo han pasado genial desconectando en tardes de piscina y juegos al aire libre. Una experiencia única que aúna aprendizaje y diversión de la mejor forma posible. ¿Ya estás esperando a la próxima edición? ¡Nosotros sí!