¡Solo queda un mes para que arranque el #FSOTour 2019-2020!

Hoy es 27 de agosto y nos hemos despertado muy felices, ¿por qué? Pues porque en solo un mes, el 27 de septiembre, arranca el #FSOTour 2019-2020 y además lo hará en Madrid, la ciudad de los sold out. El día 27 de septiembre a partir de las 19:30 esperamos volver a llenar las butacas del Auditorio Nacional una vez más con los nuevos temas que nos acompañarán esta gira.

Comienza una gira que nos llevará de nuevo, desde septiembre y durante más de ocho meses, por todo el territorio nacional y repetiremos en Portugal, donde también lo pasamos en grande con el FSO Tour especial John Williams. Regresamos a los escenarios en Madrid, donde llenamos hasta nueve veces seguidas el año pasado. Pero no te preocupes si no has conseguido aún tus entradas, porque si no puedes ir el 27… ¡Puedes vernos y escucharnos el 4 de octubre! Repetimos dos semanas seguidas en el Auditorio Nacional y será una oportunidad única.

¿Qué veremos en este nuevo FSO Tour? No queremos hacerte spoiler, para que lo disfrutes al máximo en cada concierto, pero podemos contarte que habrá temas de clásicos del cine como Amelie, Jurassic World, Regreso al futuro, Piratas del Caribe, El bueno, el feo y el malo, Interestellar, Han solo: una aventura de Star Wars, Cómo entrenar a tu dragón, Willow y Aladdin. Todo ello acompañado del mejor espectáculo de luces que acompañan a nuestros instrumentos.

Compra ya tus entradas