Recibimos el otoño en Antena 3 como mejor sabemos… ¡con música de cine!

¿Hay mejor manera que dar la bienvenida al otoño que representando algunos de sus sonidos?

Por ello, hemos decidido formar parte de la llegada del nuevo equinoccio en el Real Observatorio de Madrid junto a Roberto Brasero, dónde nuestra música y la astrología se han unido para dar comienzo a la penúltima estación del año.

Lluvia con chasquidos de dedos, truenos, relámpagos y viento con percusión… Nuestra orquestra ha convertido en música algunos de los sonidos que la naturaleza nos brinda en esta época para intentar convocar esas precipitaciones que tanto necesita nuestro país en los próximos meses. Además, también hemos aprovechado para interpretar un fragmento de la canción “Another day of Sun” de la película LaLaLand y otro fragmento de “Lo que el viento se llevó”, ambas en sintonía con el motivo por el que hemos realizado este pequeño concierto en la sección del tiempo de Antena 3 Noticias.

Una jornada llena de música relacionada con algunos de los fenómenos meteorológicos que nos deparará este otoño y que esperemos, nos augure un buen comienzo de gira el próximo 27 de septiembre en el Auditorio Nacional de Madrid.