¡Acostumbrados a llenar el Auditorio Nacional de Madrid!

El #FSOTour va a cumplir pronto un mes y antes de realizar el tercer concierto ya os podemos dar las gracias por volver a llenar el Auditorio Nacional para el próximo viernes 18 de octubre.

Un sentimiento de plena felicidad al obtener el calor del público de la capital que nos está acompañando en nuestros primeros conciertos de la gira, que próximamente visitará otras ciudades, comenzando por el norte.

La siguiente ciudad en la que podréis escuchar a nuestra orquesta será Donostia, el 8 de noviembre a las 20:30h en el Auditorio Kursaal, en la que esperamos que nos sigáis. Dos horas de concierto en las que se sienten distintas emociones que transmitimos a través de la música con más de 10 temas de bandas sonoras de películas muy conocidas.

Si te has quedado con las ganas, escápate con nosotros un fin de semana a cualquiera de las ciudades de la gira. Si por el contrario eres de allí, no esperes más y compra ya tu entrada, que como venimos diciendo, ¡está siendo un éxito y el que no corre, vuela!

¡Que la FSO te acompañe!