¿QUIERES SORPRENDER? EVENTOS FSO

¿Tienes un evento importante y buscas ese toque diferenciador que sorprenda a tus invitados, trabajadores, clientes...? ¿Eres fan de la FSO y te gustaría que actuaran en tu boda, cumpleaños, aniversario...?

Con FSO conseguirás ese valor añadido que buscas y que hará que tu evento sea una experiencia inolvidable. Para ello, tenemos varias formaciones a tu servicio que te detallamos a continuación.

No lo dudes y contacta con nosotros, ¡te estamos esperando!

Contrata FSO

Film Symphony Orchestra es una orquesta única que realiza todo tipo de shows, con múltiples formatos y siempre adaptados a tus necesidades. Con la excelencia como nuestra mayor garantía, participamos en todo tipo de eventos.

Nuestra orquesta consta de una plantilla variable en función de los proyectos en los que participa. Cuenta con una base humana de 80 músicos profesionales seleccionados por un comité artístico que vela por los más altos niveles de profesionalidad técnica y musical.

Somos una orquesta flexible, nos encanta pensar en nuevas opciones, te ayudaremos con ideas 100% adaptadas a tus objetivos para configurar un espectáculo sin precedentes.

Acciones especiales, Premieres de cine, Jornadas de motivación, Incentivos, Convenciones, Team building, Conciertos sinfónicos, Galas conmemorativas, Conciertos solidarios...

Contrátanos

Contrata FSO Big Band

La mejor música de cine en clave de jazz.
Haz vibrar a tus invitados con un repertorio que reúne, bajo el hilo conductor del cine, a célebres compositores de jazz, como Benny Goodman o Henry Mancini, con maestros clásicos, como John Barry o John Williams, Johnny Williams en sus desconocidos "early & jazzy days".

¡Una nueva manera de entender la música de cine! La Pantera Rosa, James Bond, Desayuno con Diamantes, Misión Imposible... ¡Y muchos más! ¡Vive los mejores momentos que el jazz nos ha dejado en la historia del celuloide! Advertencia: alto riesgo de coreomanía, la compañía no se hace responsable.

Saber más